Taylor es una expaciente de cardiología de 21 años y una bebé prematura que encontró el camino hacia un futuro brillante en el Nicklaus Children’s Hospital. Fue paciente del maravilloso y humilde Dr. Redmond Burke. Esperamos que la historia de Taylor les ofrezca esperanza a las familias de bebés con diagnóstico de tetralogía de Fallot.
Taylor nació a las 28 semanas en el St. Mary’s Hospital y finalmente fue transferida al Nicklaus Children’s debido a su ductus arterioso permeable (falla del cierre del ductus arterioso, que permite que la sangre fluya hacia los pulmones) y también se le diagnosticó tetralogía de Fallot, una combinación de cuatro defectos cardíacos que afecta a uno de cada 2500 niños. El Dr. Burke llevó a cabo las reparaciones de los defectos de Taylor.
Era nuestro primer bebé y estábamos totalmente aterrorizados con respecto al futuro. Nuestra lista de preguntas era interminable. ¿Tendría una vida “normal”? ¿Podría hacer las cosas que la mayoría de los niños hace? ¿Incluso sobreviviría? Estuvimos de acuerdo en que era más fácil concentrarnos en el momento. ¡Estaba aquí ahora! ¡Estaba viva! Eso nos mantuvo en marcha.
Los médicos y el personal de enfermería fueron lo mejor que hemos experimentado. Nos explicaron todo con claridad y nos tranquilizaron con respecto al diagnóstico de nuestra bebé.
La primera cirugía de Taylor se llevó a cabo cuando solo pesaba 1360 gramos a través de una pequeña incisión en la espalda. La segunda cirugía fue la mayor y se realizó en noviembre de 2000, una vez que alcanzó los 4,5 kg. ¡La recuperación de Taylor fue impresionante! El tiempo ha pasado y ya casi no nos acordamos de sus primeros años. Estamos seguros de que esta experiencia la hizo más fuerte.
Entonces, ¿en qué anda Taylor ahora? El 12 de diciembre de 2021 corrió su primera maratón. Ya ha corrido tres medias maratones. Y el 16 de diciembre de 2021 se graduó de su carrera de cine en la Florida Atlantic University. No podríamos siquiera comenzar a explicar la gratitud que sentimos por el personal que nos ayudó a superar el momento más difícil de nuestras vidas. El mundo es un lugar mucho mejor debido a los milagros que cada uno de ellos hace.